Eventos

Eventos particulares

Un evento familiar, boda, cumple, bautizo o simplemente una cena con amigos. Adaptando a los deseos del cliente nos preocupamos sobre la comida, bebidas, la decoración, música etc. Podemos ofrecerle diferentes menús o nuestro chef confeccionará su menú a medida. Tenemos comedores privados donde podrá celebrar todo tipos de acontecimientos con trato íntimo y familiar. Las salas que tenemos disponible tiene capacidad de 87 personas. Estamos en una zona muy tranquila con aparcamiento gratuito.

Quieres mas información no dudes en ponerse en contacto con nosotros a través nuestro formulario de contacto o llámenos a +34 938 64 93 45.

12088200 1625119161089088 1439479681010834175 n

 

Eventos de negocios

Le proponemos vivir de una manera distinta una comida, reunión o presentación de negocios.
L’enoteca ofrece el ambiente y las instalaciones ideales para que los grupos de todos los tamaños se inspiren y establezcan vínculos entre sus participantes. Un lugar para abrir la mente para nuevos conocimientos y nuevas ideas, para fomentar su empresa, para lanzar productos nuevos y para la realización de actividades de cohesión de equipos. El equipo de L'enoteca cuida hasta el más mínimo detalle para lograr experiencias memorables en nuestros huéspedes y facilitar la participación y la consecución de los objetivos de cada reunión, comida o presentación de negocios. Tenemos comedores privados donde podrá hacer todo tipos de acontecimiento con trato íntimo. Aparte le ofrecemos servicio de bebidas, también es posible combinar la ocasión con un pica pica o una comida o cena. Disponemos de un proyector. Estamos en una zona muy tranquila con aparcamiento gratuito.

La configuración de la sala de reuniones tiene mucho que ver en la eficacia de la reunión. Una buena configuración de la sala puede hacer que se cumplan mejor los objetivos de cada sesión y mejorar la experiencia de aprendizaje de los asistentes. Aquí encuentra algunas ejemplos de las configuraciones que hay.

Quieres mas información no dudes en ponerse en contacto con nosotros a través nuestro formulario de contacto o llámenos a +34 938 64 93 45.

La configuración de la sala