Cambios en la paginaweb

Cambios i la paginaweb Restauarante L'enoteca Palau-solita y Plegamans
Cambios i la paginaweb Restauarante L'enoteca Palau-solita y Plegamans

Nuestra pagina web esta cogiendo forma y color. Hemos añadido nuevas pestañas.

Una de las cosas mas importantes es que hemos añadido imagines de nuestros platos en la galería. En cual podéis navegar seleccionando fácilmente primer o segundo plato o postres. Para los que no nos conozcan todavía tengáis una idea de lo que hacemos en la cocina de L’enoteca. Y para que lo sepáis, cada semana subiremos mas fotos!

También hemos escrito información sobre nuestro últimos eventos. Y en esta pagina también vamos a apuntar los futuros eventos en la categoría ¨no te lo pierdas¨ cuando tengamos una noche especial o temática, ahí encontrareis todo la información.

Debajo de la pestaña comida y bebidas podréis encontrar nuestra carta la cual se llama plat a plat, nuestra carta de vinos y el menú del día actualizado diariamente. Fácil por internet, para que podréis pensar desde el sofa lo que queréis pedir la siguiente vez.

Pero no nos encontráis solo aquí o en Facebook. Mira este noticia antigua ahí veis que nos podréis encontrar en muchos sitios mas en la red.

Ya habéis venido alguna vez a L’enoteca? Nos gustaría mucho saber cual ha sido vuestra experiencia. Aquí mismo podréis escribir vuestra opinion, en la pagina de inicio abajo de todo. Pero por su puesto también podéis dejar vuestra opinion en Facebook, TripadvisorYelp o Foursquare.

Esperamos que os guste tanto la pagina web como a nosotros. Aunque nunca esta acabada y seguimos trabajando en ella, teníamos muchas ganas de compartir los nuevos cambios con vosotros!

Nos vemos en L’enoteca!